
Me cuesta mucho trabajo entender el porqué de esta decisión, más aún teniendo a la vuelta de la esquina el partido más importante de la temporada regular. Como había mencionado antes, no lo había hecho mal Arellano al frente de Chivas, había más orden en el equipo. Su pecado fue la falta de gol y al parecer esa falta de gol, la última contra Lanús, fue el detonador de la decisión del cese por parte del dueño de Omnilife. Sin embargo, tres partidos NO son suficientes para evaluar la capacidad de un Director Técnico.
Con esta situación cambia sensiblemente el escenario para el juego del domingo. No se qué tanto tiempo tenga Paco Ramírez para siquiera darle una embarrada a los jugadores de su esquema táctico. Además, yo quisiera saber con qué tanto ánimo puede jugar Omar Arellano hijo (pieza fundamental en la delantera chiva), después de que su papá fue cesado de manera absurda unos días antes. Y finalmente, me intriga qué va a declarar Jorge Vergara para explicar esta situación y motivar a sus jugadores de cara al partido.
Con todo este show y la inminiente alineación de Salvador Cabañas, creo que el América se perfila como favorito (primera vez en años) para ganar el Clásico. Los jugadores contradijeron a Chucho Ramírez acerca de que contra Chivas es un partido más y se les nota un poco más de ambición por el triunfo. Mi pronóstico: América se lleva el Clásico.
Tiempo de compensación- En la televisión salieron comerciales de jugadores de Chivas diciendo que para el partido del domingo tenían un "As" bajo la manga, ¿será Paco Ramírez?
Me encanta como los hombres pueden encontrar cualquier clase de pretexto (hasta a Carlos Cuauhtémoc) para hablar de futbol o relacionarlo con futbol. Hasta podrían hacer cadáver exquisito con temas de fut y serían felices
ResponderEliminar